San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao iniciaron sus prácticas el pasado lunes 23 de septiembre con una convocatoria que sobrepasó los cincuenta jugadores ha logrado concluir de manera satisfactoria su primera semana de trabajo, donde cuentan con un gran núcleo de juventud y veteranía con el objetivo de colocar un equipo competitivo dentro del terreno.
Dichos entrenamientos han estado bajo la coordinación de Joel Noboa, en lo que respecta a los jugadores de posición y Jordan Norberto en base al cuerpo de lanzadores, donde ambos han manifestado su satisfacción por el nivel de compromiso asumido por cada jugador desde el primer día y los que hicieron acto de presencia durante la semana del 23 al 29 del presente mes de septiembre.
“En esta ocasión nos hemos trasladado de la oficina al terreno de juego, porque esto es lo que somos dentro de esta organización de Gigantes, somos una familia y donde Pipe nos necesite ahí vamos a estar” sostuvo Noboa, quien a su vez calificó como muy positiva la labor desarrollada en este primer tramo.
Jugadores como Hanser Alberto, Henrry Urrutia, Leury García, Jorge Bonifacio, Kelvin Gutiérrez, Moisés Sierra, Melvin Mercedes, Richard Ureña, Carlos Franco, entre otros son parte de los que se reportaron en la primera semana de entrenamientos.
Entre los lanzadores que se dieron cita desde el primer día se encuentran los veteranos Edgar García, Fernando Rodney, Danny Salazar, Francis Marte. También asistieron los jóvenes Joel César, Wendell Floranus, Benoni Robles, Brailyn Márquez, entre otros.
Los Gigantes del Cibao iniciarán esta semana sus partidos de pretemporada y esperan la llegada de sus importados a partir del próximo día seis de octubre.
Prensa Gigantes del Cibao