Karina Ocasio: “Siempre habrá rivalidad en las mallas entre Dominicana y Puerto Rico”

Karina Ocasio, la jugadora más veterana del equipo de voleibol de mayores y que participa en el Campeonato Clasificatorio al Mundial de Voleibol, espera que la sexteta boricua sea una de las dos en clasificar al evento a celebrarse en Japón el año próximo.

Santo DomingoKarina Ocasio, jugadora y veterana del equipo de voleibol femenino de Puerto Rico, en sus primeras palabras en la entrevista al periodista Álex Luna, agradeció a la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), por haberles permitido estar en el país una semana antes de participar en el Campeonato Clasificatorio de Voleibol, a celebrarse en Japón el año próximo.

Karina Ocasio, jugadora de Puerto Rico. (Foto crédito: FIVB)

Ocasio resaltó que este grupo el cual comanda, no está en su mejor punto, sin embargo se encuentra esperanzada en quedar entre las dos junto a la selección dominicana, con los boletos hacia el torneo mundialista en 2018.

Vilma es una gran amiga, companera de equipo, he compartido los mejores triunfos de mi vida con ella, incluye las olimpiadas“, estas fueron las palabras de Karina Ocasio en pregunta sobre Vilmarie Mojica.

Vilmarie Mojica de Puerto Rico, en los Juegos Olímpicos 2016. (Foto crédito: Getty Images)

Ocasio destacó en la entrevista facilitada por el periodista Álex Luna, que con las Reinas del Caribe, como les llaman a las chicas del voleibol femenino de mayores de República Dominicana, hay una gran amistad fuera de las mallas (cancha de voleibol), pero cuando se enfrentan en cualquier evento, la rivalidad renace.

Karina Ocasio dijo que la rivalidad entre boricuas y dominicana nunca morirá, y el día que suceda, no sería deporte.

En Puerto Rico dicen: ¡Gánenle a las dominicanas!“, fueron parte de las expresiones que la veterana jugadora boricua compartió.

Karina Ocasio también habló sobre la tragedia que vive su país y cómo esto afecta a las jugadoras incluso en las prácticas, y estar en el podio al finalizar el Campeonato Clasificatorio, una de las pocas alegrías que tiene la isla.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s