Los debutantes de LIDOM sin usar spikes, ni bate ni tirar una pelota

Los comunicadores Manuel Acevedo, David Hernández y Víctor Marte, y el ingeniero Arnaldo Pacheco, estarán debutando esta temporada con tres de los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Santo Domingo – Todos los años los amantes del béisbol en la República Dominicana esperamos el mes de octubre para volver a vivir las emociones y con la esperanza de cada fanático en ver a su equipo alzar el trofeo de campeón en enero del año siguiente.

También, estamos a la espera de nuevos talentos dentro del terreno, sin embargo, los que no juegan y son parte de este espectáculo que ofrece la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), merecen la atención y el seguimiento de todo fanático y amante de este deporte.

Hablamos de quienes hacen la parte de comentar, narrar, entrevistar y hasta animar cuando las novenas están en el terreno de juego.

Esta temporada de LIDOM que inicia este viernes 13 de octubre, destacaré cuatro profesionales que estarán haciendo su debut en diversas áreas, ellos son: Manuel Acevedo, David Hernández, Víctor Marte y Arnaldo Pacheco,

Scouting de los debutantes

Manuel Acevedo es el editor deportivo del CDN 37 y en esta temporada formará parte de la narración en las Estrellas Orientales, y también la antesala verde.

Acevedo fue parte de los comunicadores en Juegos Olímpicos que se transmitió por CDN Sports Max en el 2016, también es el comentarista y narrador del Cibao FC, equipo de la primera división en la Liga Dominicana de Fútbol, y pertenece al equipo de las transmisiones de Grandes Ligas en el país, por Digital 15.

Manuel Acevedo es uno de los tres guruses del espacio televisivo “Agenda Pio Deportes”, que se transmite de lunes a sábado por CDN 37 a las 5:30 de la tarde. Es de los jóvenes más preparados que tiene la crónica deportiva y puede aportar de su talento y conocimiento en otros deportes, como el voleibol, boxeo, baloncesto, y más.

David Hernández ahora pertenece a los Leones del Escogido como director de contenido, y dentro de sus funciones será, hacer las entrevistas para los diferentes programas de radio.

David Hernández con la chaqueta blanca, haciendo su labor de periodista gráfico para PIO Deportes en el juego 1 de la serie final 2017 entre Tigres del Licey en Águilas Cibaeñas de LIDOM. (Foto crédito: Aneudys Tavárez)

Hernández ha sido por varios años, para la plataforma PIO Deportes (web, radio y TV), el reportero que debía cubrir todos los eventos deportivos a nivel nacional.

También, David Hernández fue parte de la antesala desde los estadios de béisbol del país, en especial el Estadio Quisqueya para PIO Deportes por RPQ 1080 junto a Fabricio Geraldino y la última jugada, que se realizaba al finalizar el encuentro de béisbol.

Durante este 2017, David Hernández laboró con los Titanes del Distrito, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto, en las mismas funciones.

Víctor Marte debutará con las Águilas Cibaeñas, en la antesala del equipo cuando juegue en el Estadio Cibao, junto a Rolling Fermín Jr.

Marte es parte del Cibao FC, equipo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol y los Metros de Santiago, conjunto de la Liga Nacional de Baloncesto, en ambos clubes como comentarista.

Arnaldo Pacheco, ingeniero eléctrico de profesión y fanático de las Águilas Cibaeñas, dueño del coro más conocido en la última temporada de LIDOM, estará debutando con las Cuyayas como animador del equipo.

Pacheco mantuvo durante toda la etapa de Round Robin y serie final, mandando a hacer la fila cuando las Águilas Cibaeñas lograban una victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s