Béisbol Invernal en Puerto Rico iniciará en Enero de 2018

Por la devastación ocurrida en Puerto Rico tras el paso del huracán María, la Liga de Béisbol de la Isla del Encanto, ha decidido iniciar en Enero de 2018.

Santo Domingo – Desde Puerto Rico, Antolín Maldonado, reportero deportivo de El Nuevo Diario, reporta que el próximo 6 de enero de 2018 iniciará la temporada recortada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en la Isla del Encanto.

La temporada contará con 4 equipos, con Criollos Caguas, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina y una fusión entre los Tiburones de Aguadilla y los Indios de Mayagüez, para representar su región, y se tendrá un total de 21 partidos.

De acuerdo al reporte del periodista Antolín Maldonado, se jugarán los fines de semana en horas de la tarde, mientras sábado y domingo será en jornada doble, y todos los partidos son gratuitos.

Al concluir la fase regular, el equipo del primer lugar clasifica directo a la final, mientras que el segundo y tercer puesto, estarán enfrentándose en un partido de muerte súbita. La novena que termine en cuarto lugar, queda descalificado.

La serie final de la LBPRC será al mejor de cinco partidos entre el equipo del primer lugar en la fase regular y el que gane el encuentro de muerte súbita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s