Nuevo calendario para la República Dominicana en Panamericano de Sóftbol Masculino

Tras las lluvias incesantes de este sábado y la amenaza de huracán para el próximo jueves en República Dominicana, el equipo de organización del X Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino hizo varios cambios en el calendario original.

Santo Domingo – Con la posible amenaza del huracán María para el próximo Jueves 21 de este mes, la organización de la WBSC-Sóftbol América, decidió repautar los encuentros del mismo jueves para fechas antes y repautar la jornada completa del sábado para dobles partidos desde este domingo hasta el miércoles 20 de septiembre.

Por tal motivo, el combinado dominicano que participa en el X Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino Santo Domingo 2017, estará jugando doble jornada el lunes 18 y el mismo miércoles 20 del corriente mes, para completar sus siete partidos de la fase de grupos.

El pasado viernes, día inaugural, la República Dominicana debutó con un súper nocáut de 15 por 0 sobre Brasil, con actuaciones estelares de Juan Núñez, Pablo Figuereo, Josuel Chalas y Francisco Medina.

En los estadios número uno y dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se están escenificando los encuentros de este Panamericano de Sóftbol Masculino y los partidos del seleccionado dominicano, son transmitidos por CDN Sports Max.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s