Los Reales de La Vega llegan a las 100 victorias en la LNB

Con su triunfo en la jornada del domingo, los Reales de La Vega alcanzan los 100 triunfos en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto, y es la séptima franquicia que logra dicha cantidad en la liga.

Redacción – Con victoria de los Reales de La Vega por 91 a 84 sobre los Leones de Santo Domingo en el bajo techo del Fernando Teruel de La Vega este domingo, los dirigidos por Junior García se unen a otras seis franquicias en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con al menos 100 triunfos.

Ollie Bailey fue el artífice con 31 puntos con 5 rebotes, ayudado por Juan Coronado con 16 puntos y 5 asistencias, James Maye agregó 15 unidades con 6 rebotes y 5 asistencas y Antonio Peña quien añadió 13 puntos con 6 rebotes.

Los veganos se unen a los Metros de Santiago, Titanes del Distrito (anteriormente Constituyentes de San Cristóbal y Titanes del Licey), Leones de Santo Domingo (anteriormente Panteras del Distrito), Soles de Santo Domingo Este (anteriormente Cocolos de San Pedro), Huracanes del Atlántico (anteriormente Marineros de Puerto Plata y Tiburones de Puerto Plata) e Indios de San Francisco, con al menos tres dígitos en la casilla de victorias.

Equipo de los Reales de La Vega presentado para la temporada 2017 en la Liga Nacional de Baloncesto. (Foto equipo)

Los Reales de La Vega son el primer equipo en ganar el campeonato (2005), cuando se jugaba bajo el formato LIDOBA (Liga Dominicana de Baloncesto), y no van a una Gran Final desde que nació el formato LNB (Liga Nacional de Baloncesto en 2010), siendo la racha más larga para cualquier equipo sin visitar la última instancia de temporada en la liga.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s