David Díaz logra triunfo 50 como dirigente de Indios en la LNB

Con victoria de los Indios de San Francisco en Santo Domingo Este, David Díaz, técnico en jefe del equipo nordestano, obtiene su triunfo 50 al frente de la franquicia, siendo el dirigente más ganador con cualquier equipo en la Liga Nacional de Baloncesto.

Redacción – David Díaz vuelve a escribir su nombre en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), tras lograr su triunfo 50 como dirigente de los Indios de San Francisco en una victoria de su equipo por 98 a 95 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en el techado de Invivienda.

El dirigente David Díaz junto al Gerente de Relaciones Públicas de los Indios de San Francisco, Junior Matrillé. (Foto: Twitter/JuniorMatrille)

Díaz, además acumula 72 victorias en términos generales para ser el más ganador en toda la LNB.

Sus 50 triunfos al frente de los Indios de San Francisco, hacen de David Díaz el primer dirigente con dicha cantidad en la LNB con cualquier equipo.

Para David Díaz es un logro que lo une al trabajo que ha tenido en dicha franquicia, en la cual fue capitán, y el primer conjunto que le abre las puertas para dirigir.

Es algo muy emocionante, espero conseguir dándole frutos al equipo“, parte de lo que resaltó Díaz al periodista David Hernández para Pio Deportes, en torno a su victoria 50 con los Indios de San Francisco.

También, David Díaz expresó que Santos Ceballos ha sido clave para su éxito en la Liga Nacional de Baloncesto.

Cuerpo técnico de la tribu de izquierda a derecha: Ulianov Luperón, José Santos Ceballos, Richard Ortega y David Díaz. (Cortesía Twitter/IndiosSFM)

Es algo que se ma ha hecho muy fácil, porque no ha habido egos. He tenido esa virtud, de que los equipos que he manejado, los egos no existen, no sé cuál es la magia“, abundó el dirigente David Díaz al colega David Hernández de Pio Deportes, tras lograr su triunfo histórico al frente de los Indios en Santo Domingo Este.

Los Indios de San Francisco lideran toda la LNB y el Circuito Norte empatados con los Metros de Santiago con 7 triunfos en 9 partidos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s