José Mercedes alcanza las 70 victorias como dirigente en la LNB

El pasado viernes, José “Maíta” Mercedes, en la victoria de los Metros de Santiago sobre Soles de Santo Domingo Este, alcanzó su triunfo 70 como dirigente en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto, convirtiéndose en el segundo técnico que logra esta cifra.

Redacción – José Mercedes, “Maíta” como le conocen, logró su triunfo 70 como dirigente en la victoria de los Metros de Santiago por 93 a 91 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en el techado de Invivienda.

José “Maíta” Mercedes, al centro con los jugadores de los Metros de Santiago, en uno de los partidos de esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto. (Foto equipo)

Con esta cifra, Mercedes se une a David Díaz de los Indios de San Francisco, como los únicos en la historia de la LNB con 70 victorias o más como dirigentes. Solamente tres técnicos, con Melvyn López, ostentan sobre los 60 triunfos en la liga.

José “Maíta” Mercedes comenzó la temporada con 63 victorias como dirigente, y en los primeros nueve encuentros de los Metros de Santiago, ha alcanzado la cifra de 7 decenas como técnico jefe.

En lo próximo, tanto José Mercedes como David Díaz, pueden llegar a 80 victorias en la presente temporada de la LNB, solo queda esperar cómo será el desempeño de sus respectivos equipos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s